Nosotros - Letras y Formas Corpóreas
15883
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15883,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Nosotros

Nuestra trayectoria profesional

Somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los rótulos y vinilos decorativos. Comenzamos en 1994 en Valenciana de Rótulos, pasando en 2012 a GAC Creatividad Visual.

 

Nos caracteriza nuestra capacidad para cubrir todo el proceso de un rótulo, desde su fabricación con letras y forma corpóreas hasta su montaje en fachada o interior de un local.

 

En 2018 nace Letras y Formas Corpóreas ante la falta de profesionales en la fabricación y  la necesidad en un mercado que reclama inmediatez en los procesos.

 

En Letras y Formas Corpóreas acabamos nuestros trabajos a mano con nuestro soldador de más de 30 años de experiencia en el sector. De este modo, dotamos cada pieza de calidad y perfección.

 

Asesoramos a cada cliente sobre su proyecto, indicándole las mejores opciones y soluciones para hacerlo realidad.

 

Apostamos por las nuevas tecnologías, por eso contamos con la maquinaria necesaria para optimizar los procesos y abaratar los costes.

1994

Nace Valenciana de Rótulos

2003

Incorporación de máquinas de impresión digital

2012

Nace GAC Creatividad Visual

2013

Incorporación de máquinas de impresión digital sobre superficie rígida

2014

Incorporación de la primera máquina de impresión en 3D

2018

Nace Letras y Formas Corpóreas

Contacta con nosotros

    Acepto los términos legales y la política de privacidad.